Simulador de Construcción 2014, es una aplicación muy entretenida que hará las delicias de aquellos a los que le gusta la construcción. El juego te permitirá construir todo tipo de edificios industriales, casas o edificios de viviendas utilizando maquinaría pesada. A los que tenga relación con la construcción, les sonará maquinas como Liebherr, Still o MAN. Este increíble simulador de construcción, hará que tu dispositivo móvil o tableta Android, se convierta en un autentico simulador virtual de la construcción.

La maquinaria pesada, refleja con mucha fidelidad, a las máquinas reales, y en este simulador tenemos nada menos que 14. Es de esperar, que siendo tan idénticas estas maquinas, se noten a la hora de visualizarlas con los gráficos de este juego, ya que son bastante buenos, en 3D y con una calidad alta.

Simulador Construccion 2014

El Simulador de Construcción 2014, pondrá a prueba la habilidad que tienes para construir, ya que entre muchas de las tareas que hay en la construcción, podrás usar la maquinaria para excavar los cimientos para poder hacer una vivienda familiar, o echar hormigón en los encofrados de los muros de una nave industrial.

Si lo deseas, también tendrás la posibilidad de disfrutar de los excelentes gráficos, mientras realizas otras obras con una dimensión mayor. Puedes construir edificios municipales, escuelas, o lugares de ocio como piscinas. Hay más de trescientas tareas, con las que podrás asegurarte el entretenimiento durante muchas horas. Si eres hábil, podrás ir creciendo, y darte a conocer en la ciudad partiendo de una pequeña empresa.

Simulador Construccion 2014

Cuando uses la excavadora, te dará la opción de poder usar un modo de control europeo. Este modo viene optimizado para dispositivos móviles. Según te consideres una persona experta o principiante, podrás cambiar a un modo Arcade o profesional respectivamente. También dispones de un mapa bastante amplio para moverte y desplazarte libremente. Según vayas avanzando en las obras que realices, tu nivel de clasificación irá cambiando, pasando de aprendiz, a magnate de la construcción. Puedes obtener encargos variados, a través de un sistema que te ofrecerá una diversión sin límites.

Cuando puedas desbloquear los diferentes distritos de la ciudad, podrás dejar tu marca indicándolo a través de un color, el tipo de material y también el tipo de obra.

En definitiva, una aplicación que te permitirá desarrollar tu habilidad en el mundo de la construcción.

Enlace al juego | Simulador de Construcción 2014