Shark Dash es un divertido juego que te sitúa en tu bañera, la cuál, vas a tener que defenderla de unos patos invasores. Para protegerla, tendraś que utilizar a Sharkee, y algunos de sus amigos de goma los cuales deberás de lanzarlos contra estos patos. Verás que divertido.

Anteriormente a la llegada de los patos, Sharkee y sus amigos, vivían tranquilos en la bañera. Luego, ya no fue lo mismo con la aparición de los traviesos patos, que ellos tampoco tienen culpa de su comportamiento, ya que su travesura viene por el compuesto químico que lo compone.

Ahora, estos patos se creen que pueden hacer lo que quieran, y Sharkee, debe de hacerles ver que eso no es así.

Como podrás ver, ahora cada baño va a ser mas divertido que el anterior, disponiendo de un juego con un estilo peculiar al que podrás acceder. Tendrás que coger y estirar la cola del tiburón, para luego soltarla, usando tu dedo, y de este modo, podrás realizar el lanzamiento hacia los patos.

Los puntos te serán dados cuando acabes con los patos, además de que vas a poder conseguir todas las monedas. Para finalizar cada nivel, intenta hacerlo en el menor número de saltos. Si en algún momento no estás contento, prueba a realizar el disparo de nuevo.

shark_

En este juego te vas a encontrar una gran cantidad de bañeras, en diferentes lugares del mundo, a través de los cuales deberás de pasar para continuar avanzando. Los ambientes que vas a encontrarte pueden ir desde el tipo oriental de Japón, a la antigua Roma. Si quieres llegara dominar la clasificación, deberás de completar varias misiones.

Shack Dash, tiene diferentes personajes, como Sharkee, nuestro héroe principal. A el le acompañan Sawy, el cual dispone de una nariz de sierra, el cuál puede usar para cortar cadenas o, también, hacer que caigan distintos objetos pesados.

La habilidad para el salto la tiene Hammy, que puede subir y golpear a los patos realizando movimientos increíbles. Sharkee tiene un gemelo que se llama Scuby, y aunque al contrario de Sharkee, es tranquilo, también le gusta bucear por cualquier lugar y encontrar a los patos.

Recuerda que debes de recoger todas las monedas que puedas para que tengas a los tiburones con diferentes rasgos y características.

Descarga Shark Dash desde Google Play Store