Samsung Galaxy S5, es un teléfono móvil que lo podríamos definir simplemente como la evolución. Han desarrollado una cámara que da más claridad, y las aptitudes para el seguimiento del S5, han mejorado bastante con respecto al Galaxy S4, estando empaquetado de un modo más fuerte y de tener un monitor de frecuencia cardiaca en la parte trasera. Además, se ha incorporado un escaner de huellas digitales que hace que el teléfono sea más seguro que nunca.

Vas a poder disfrutar de su mayor autonomía, al disponer de una batería más grande, además de un mayor tamaño en su pantalla y también más brillante, con un procesador más rápido y un diseño cambiado. Las especificaciones para el Samsung Galaxy S5, son bastante buenas, al disponer de un procesador de 2.5GHz CPU de cuatro núcleos, con 2 GB de RAM, y la batería de 2800mAh, que por supuesto es extraíble. No podía faltar sus 16 ó 32 GB de memoria, admitiendo un máximo de 128 GB extra a través de microSD, y una de las más pantallas más vibrantes del mundo, que se ha extendido a 5,1 pulgadas además de los datos biométricos.

Samsung_galaxy_s5-argim.info

A pesar de toda la mejora en su tecnología, no es fácil indicar cual de estas características es la que puede hacer que alguien quiera tener el Samsung Galaxy S5. Pero esto no importa a Samsung ya que han construido una base de fans contra la que sólo Apple puede competir, y un número va a recoger el nuevo Galaxy y sin pensarlo dos veces sobre si compite de manera adecuada contra sus rivales. En cuanto al precio, el Samsung Galaxy S5, va a estar algo más barato en algunas zonas con respecto a sus antecesores.

Aunque los seguidores de Samsumg reclaman una carcasa de metal, el excesivo coste puede ser uno de los motivos por los que aún mantengan sus diseños en plástico, además de que con este material, son menos pesados y más manejables, además de mejores impermeabilizante. Lo que si es seguro, que el Samsung Galaxy S5 es un teléfono más sólido que el Galaxy S4, y que se ve mejor empaquetado. Sin embargo, no se ve como un teléfono puntero, siendo más parecido a un Galaxy Note 3 y el S4, con la banda de metal-efecto alrededor del exterior.

Las opciones de color azul y de cobre son más atractivos, pero todavía no tienen ni de lejos el atractivo de los gustos de la HTC Uno M8. Con la pantalla más grande, Samsung se las arregló para mantener la proporción, aunque el chasis es más grande, y por ello no tan manejable. Uno de los cambios fundamentales en el Galaxy S5 es el hecho de que ahora es resistente al agua, con clasificación IP67, lo que significa que puede mojarse por un corto periodo de tiempo, pero a pesar de que puedas ir a nadar con él no es aconsejable.
También es mas resistente al polvo, lo que hace que el puerto de auriculares no esté cubierto, así que el S5 es mucho más fácil de usar sin tener que tirar de la solapa para escuchar algunas canciones.

samsung-galaxy-s5_argim.info

La conexión USB 3.0 puede parecer extraño para algunos, pero es el mismo que se utiliza en el Galaxy Note 3 para dar más rapidez, mientras que todavía permite que los cables estándar microUSB. Los botones todavía están en la tecla de inicio como antes, pero son un poco diferentes ahora, ya que la tecla de menú, está sustituida por el botón multi-tarea que parece ser el nuevo favorito de Google en Android 4.4., aunque no es un mal sistema, ya que la presencia de un botón de inicio físico, aunque cada vez sea menos necesario que antes, todavía proporciona facilidad de bienvenida.

En general, el diseño del Samsung Galaxy S5 es probablemente donde mejores críticas haya recibido, y por buenas razones. Esto no da una sensación de calidad en la mano al igual que muchos otros teléfonos de gama alta en el mercado, mientras algunos se apuntan a lo fuerte y de alta calidad del policarbonato, todavía palidece en comparación con la competencia. Sí, es más ligero y, probablemente, más resistente pero este es el mayor punto débil de Samsung y es que tiene que va a tener que superarse con el Samsumg Galaxy S6.

 

Samsung-galaxy_s5_argim.info