Neeko your interactive monsters, es una aplicación que te va a servir para que tengas tu propio monstruo en tu dispositivo móvil. Ahora es tu oportunidad para que sepas quién es Neeko. No es otra cosa que un agradable y amable monstruo que jamás hayas conocido.

A Neeko vas a poder desde hacerle cosquillas, o simplemente tocarlo, aunque también puedes hacerle reír, y conseguir que tu ayuda termine con esos insectos molestos. Para que puedas conocer a los amigos de Neeko, que son Meeko, Jeeko y Peeko, deberás de ir finalizando con éxito los retos que tendrás ante ti.

Comprobarás que ninguna criatura es tan curiosa como Neeko. Este amigo de grandes ojos, con unas cortas patitas, tiene un pelo muy bonito y una gran elasticidad. A nuestro querido Neeko, le gusta divertirse todo el día, ya sea jugando o bailando.

Solo tu vas a poder ayudar a nuestro querido amigo a través de diferentes retos como son la de quitarle esos irritantes y molestos insectos que aparecieron en la ciudad de nuestro amigo, y desde ese momento el no es feliz.

Neeko

Para que puedas ayudarle y que te deshagas de los bichitos, necesitas que tus dedos sean muy rápidos. Si consigues realizar la captura de suficientes errores, se te va a permitir acceder a jugar a algún mini-juego, ganar unas monedas y también podrás desbloquear hasta tres de los monstruo amigos que tienes como son Peelo, Meeko y Jeeko. Cada uno de estos amigos tiene su propia personalidad, por lo que se comportan de distinto modo, además de tener diferentes sonidos, risas y también dificultad.

Nuestro personaje se pensó especialmente para los niños, para que les llamase la atención sus sonidos, colores y detalles de lo que es un personaje como monstruo. Pero aunque fue enfocado con esta idea, el juego es apto para cualquier tipo de edad y nivel. Si necesitas ayuda, dispone de unos tutoriales que están integrados para que puedas saber sobre Neeko y como puedes interactuar con el simpático monstruo.

Este juego te aportará un montón de horas de diversión independientemente cuál sea tu edad, haciendo que te involucres con los personajes, siendo todos ellos agradables monstruos que podrás girarlos, hacerles reír o empujarlos.

Con sus estupendos gráficos en 3D, podrás seleccionar a cuatro de los amigos, con sus propias características y comportamientos.

Descargar Neeko desde Play Store