Los Juegos del Hambre: Sinsajo, es la primera parte de la versión oficial del juego basado en la película del mismo título, realizado para dispositivos móviles. Katniss Everdeen es una persona que está mentalizada para que todos los distritos de Panem se unan, y luchen contra el Capitolio.

Tu misión en este juego de rol va a ser el de reunir a todos los posibles rebeldes, con la ayuda de las cartas que harán que entres de lleno en los distritos de Panem, haciendo que los rebeldes, recuperen el país enfrentándose al presidente Snow.

Tus habilidades como líder no se pondrán en entredicho por Katniss Evedeen, para que puedas ayudar a recuperar Panem. Une a todo un pelotón para que no puedan derrotarlo, y encuentra a tus personajes favoritos para liberar Panem del dominio del presidente Snow de una ves y para siempre. Cada distrito va a tener que ser explorado reuniendo bajo un mismo mando, a todos los rebeldes haciendo que la misión sea mas fácil, recogiendo todos aquellos objetos que veas que puedan servirte en tu misión.

Las tropas que tienes a tu mando, vas a poder entrenarlas para que aumenten sus habilidades y también para que al equipar al pelotón con las herramientas especiales, puedan desbloquear destrezas únicas. Ya miles de jugadores están accediendo a esta aventura, descargando e instalando este juego en sus dispositivos.

Kingdom

Permitirá que te unas a la rebelión, y vivas en primera persona toda esta aventura, consiguiendo gran cantidad de objetos de Los Juegos del Hambre, donde también cada personaje dispone de habilidades únicas y atributos especiales. Al cambiar su formación, conseguirás nuevas habilidades, pero no basta solo con eso, y también vas a tener que hacer que aumente el número de rebeldes en tu pelotón. Aquellos que más destaquen, vas a poder ascenderlos y sobre todo entrenarlos, consiguiendo que sean más poderosos.

Según te vayas adentrando en esta historia, verás como se avivan las llamas de la revolución, y todo en tu dispositivo móvil. Necesitarás completar misiones, además de reclutar a los rebeldes para conseguir objetos coleccionables que están por todo Panem. Podrás realizar luchas contrarreloj, aliándote con jugadores de todo el mundo.

Este juego dispone de una optimización para dispositivos con sistema Android, ya sean tablets o teléfonos inteligentes, además de que verás como su alta definición de 1080p, te deja sorprendido.

 

Descargar Los Juegos del Hambre desde Play Store