LEGO Ninjago Rebooted, es el juego de lego que te asombrará. Ahora tienes el destino de LEGO Ninjago está en tus manos, y desata el increíble poder de las que te dan las armas elementales, y derrota a tus enemigos poniéndote en el papel de Lloyd, Jay, Cole, Zane o Kai para poder intentar restaurar la paz.

Deberás abrirte paso a golpe de Spinjitzu a través de 6 divertidos niveles basados en el mundo de LEGO Ninjago. Haz giros, pisa o golpea, para intentar acabar con gran cantidad de enemigos. Ahora tendrás que ayudar a los ninjas de Ninjago a luchar contra las malvadas fuerzas del Señor Supremo mientras ellos tratarán de llegar a lo más alto de la Torre Borg. Para ello deberás de usar tus asombrosas habilidades ninja para evitar peligros y derrotar enemigos.

lego-ninjago-rebooted
Ahora tendrás que escalar por el eje del elevador y correr por las pasarelas que te encuentre a tu paso, jugando en vertical y también en horizontal. Sumérgete y juega en el papel de Kai, Cole, Jay o Zane, recogiendo los bricks LEGO que te ayudarán a desatar asombrosos accesorios que te ayudarán a cumplir tu misión del mejor modo posible.
Tienes la opción de jugar en el modo historia, para que de este modo puedas derrotar a los jefes de cada nivel y salvar todos los habitantes del universo Ninjago. También puedes jugar en el modo infinito para poder comprobar hasta que llegues hasta dónde puedas.
Deberás desafiar a la gravedad y burlar a tus enemigos con supersaltos y carreras por la pared, combinando y maximizando todo el poder de tus armas y habilidades ninja. Puedes activar las 4 armas elementales para jugar como el Ninja Dorado, así que si juegas bien, podrás convertirte en el Sensei Wu, el todopoderoso maestro del Spinjitzu.

A los aficionados a los Legos, tienen este juego lleno de diversión y de acción, que hará las delicias de los más jugones.

Descarga del juego | LEGO Ninjago Rebooted

http://youtu.be/JFtdEST6RM8