Iron Desert, es una nueva aplicación que vas a poder encontrar en Google Play. En Argim.info, este nuevo juego nos ha parecido sensacional, y verás que te encuentras ante una app de acción muy bélica. Iron Desert, es un juego para disfrutar en cualquier tipo de plataforma o dispositivo móvil, ya sea un teléfono móvil o smartphone, como tablet.

Iron Desert te hace que entres en diversas batallas con artillería pesada, donde el objetivo va a ser el de poder controlar al enemigo usando todas tus armas. No quitarás vista de la pantalla, con este juego de gran movilidad, y de grandes combates desde que comiences a jugar.

Los recursos son algo muy importante y valiosos para que tu base aumente, además de que vas a poder hacer un mejor uso de tus armas. Pero no solo esto vas a tener en tu mano, las unidades de militares serán otra de tus poderosas armas que tendrás a tu disposición, por lo que deberás de reclutar con astucia.

Dragón de hierro, es un malvado villano al que deberás de derrotar para salvar a todo un continente. Pero antes de poder acceder a el, tienes que luchar ante su segundo, el comandante cara cortada, que no es poca cosa.

iron_desert_argim.info

Haz de tu base militar, una fortaleza impenetrable por los enemigos para que el combate contra otros jugadores te sea mas fácil, destruyendo de este modo sus bases sabiendo que tu zona está protegida. Si por el contrario, no quieres luchar contra otros jugadores, únete a ellos y haz tu propio clan para destruir al resto y a cualquiera que se interponga en tu camino hasta conseguir hacerte con todo el territorio.

Disfruta de este juego en cualquier dispositivo móvil ya sea una tablet o un smartphone Android, ya que el desarrollo del mismo así lo permite. Disfruta de un dinámico combate, haciendo que las tropas hagan caso de tus ordenes para que la batalla te beneficie. Cuando termine la batalla, aquellas unidades que hayan podido sobrevivir al duro enfrentamiento, van a poder volver a la base para luego poder volver a enfrentarse en otra dura batalla.

Los gráficos verás que son muy realistas, ademas de una espectacular banda sonora que hacen de este juego, sencillo de jugar ya sea por mayores o pequeños.

 

Descarga Iron Desert gratis desde Google Play