Gunship Battle Helicopter 3D, te pone a los mandos de un helicóptero, donde vas a tener que participar en la lucha contra terroristas e involucrarte en guerras en todo el mundo como un piloto de helicóptero. Gunship Battle Helicopter 3D es un juego de acción, donde han sabido incorporar y aplicar las últimas tecnologías de gráficos 3D además de un control de vuelo que dispone de la inteligencia militar actual. Vas a ver con tus propios ojos, como en el mismo momento en el que empiece el juego, ta vas a perder en un mundo de acción como jamas imaginastes que podrías tener en tu dispositivo.

Gunship Battle Helicopter 3D, trae unas características que lo hacen único, como el hecho de estar optimizando para el control de vuelos en 3D, que va a conseguir que te pierdas en el juego sin que te des cuenta de ello. También van a aparecer los mejores helicópteros de ataque que jamas hayas visto, además de múltiples usos que existen en la actualidad. Debes saber que cada helicóptero tiene su característica particular, pudiendo instalar variedad de armas y equipos.

gunship-battle-helicopter-3d_argim.info

En Gunship Battle Helicopter 3D vas a poder instalar diversas armas, además de radares, boosters y equipos especiales dependiendo de las características del helicóptero. El modo de juego en el tipo episodio, está compuesto por varias misiones de historias de guerras y terrorismo del mundo. Desde tu helicóptero vas a poder desafiar a los niveles más altos y disfruta de misiones a medida después de jugar en el episodio.

Vas a tener que competir por el ranking con otros usuarios de todo el mundo con tus puntos, y si lo haces bien, vas a poder presumir de ello, y también de lo hábil que eres pilotando tu helicóptero. Si te gustan los juegos del tipo FPS, con este vas a disfrutar, ya que tiene disparos y carreras, que te van a permitir desafiar a Gunship Battle Helicopter 3D, sintiendo la emoción de eliminar a enemigos desde el aire con tu espectacular helicóptero.

Si te gustan los juegos de acción y aventuras, en Black Games, vas a encontrar una gran variedad donde elegir, y también para compartir con tus amigos.

 

 Descarga Gunship Battle Helicopter 3D desde Google Play