Contract Killer Sniper, es un juego para dispositivos Android, donde vas a poder convertirte en un asesino especializado, que va a aceptar misiones muy difíciles. En ellas, vas a tener que infiltrarte en lugares muy bien protegidos, para luego, tener que eliminar a aquellos objetivos importantes para los que te hayan contratado. Los ataques que realices deben de ser mortíferos para que no falles en tu misión.

Aquí, vas a poder elegir las misiones que quieras, pero has de saber, que tendrás que eliminar a todos los enemigos, aniquilando por completo sus bases, y eliminando al máximo dirigente, por lo que está en tu mano decidir quién será el próximo.

Para convertirte en un especialista, dispones de diferentes campañas, además de doscientas cincuenta misiones en la que tendrás que desde la distancia, observar a tus objetivos para luego, disparar con la mayor precisión con la que jamás hayas hecho. Asalta o infiltrate en las bases enemigas sin ningún titubeo, y haz que no te descubran cuando te muevas entre los enemigos.

Unnamed

Deberás de cuidar de tus armas, además de que vas a tener que defenderlas, y sobre todo, mejorarlas. Desde rifles de francotirador, hasta lanzacohetes o cuchillos arrojadizos, pasando por armas tesla o armas pesadas, es de lo que vas a disponer para cumplir tus misiones, sin dejar de lado, los chalecos antibalas o los botiquines.

Si juegas contra otros jugadores, vas a poder asaltar sus bases, y cogerles sus recursos convirtiendote de este modo en el mejor dentro de los PvP. Podrás también, decidir cual será tu camino y aprovecharte de las coberturas. También deberás de detonar objetos explosivos o desactivar armas centinela.

En ti está el moverte en secreto de un lugar a otro para ir cumpliendo con tus misiones sin que te descubran. Verás que el juego dispone de una gran calidad.

Descarga Contract Kille Sniper desde Google Play Store