Card Dungeon es uno de los juegos que vemos más atractivos y adictivos que hayan aparecido en estos últimos años. En Card Dungeon estas tomando el control de unos cruzados, y donde tienes que conseguir hacer posible, la liberación de todas las tierras que están en manos de las hordas del Nethermist.

Este juego de estrategia es único, además que que tanto las tarjetas, como las placas o los pícaros, están realizados muy artesanalmente, además de tener un contenido único junto a la experiencia del juego, que es muy diferente de lo que hayas podido encontrarte hasta ahora. Este juego no es complicado de hacerte con el. Juega durante diez minutos, y a partir de entonces, vas a ver como no podrás dejar de jugar durante varias horas, ya que la estrategia y profundidad del juego no te dejarán.

Cuando empieces a jugar, vas a ver que te han repartido tres cartas, y que de estas, para cualquier cosa que vayas a realizar, tendrás que utilizarlas, ya sea convocar, recuperar salud, defenderte, atacar o para la magia y también, para otras muchas cosas más.

Cuando consigas derrotar a uno de los monstruos, verás como un cofre se abre, apareciendo de el una nueva tarjeta. En este momento tu decides si quieres cambiar la tarjeta nueva por la que tienes actualmente, o mantenerla. De este modo tendrás que ir avanzando por gran cantidad de niveles para llegar lo más lejos posible.

Si en algún momento te encontrases muerto, verás como empiezas en el principio, teniendo en cuenta que si consigues otra vez donde moriste la anterior, vas a tener el dinero y tarjetas que tenias cuando moristes.

card_dungeon_argim.info

Para disfrutar de este juego no es necesario que estés conectado a internet, así que cuando lo adquieras, lo tendrás por completo, por lo que no tendrás que realizar futuras compras.

Card Dungeon se compone de unas características magnificas como los colores de las casillas del juego, así como su zoom, su 3D Full o sus mil tarjetas que deberás de descubrir y coger. Cada jugador tendrá una combinación ya que cada uno es único en su estrategia, por lo que será difícil que dos jugadores coincidan, habiendo por tanto decenas de diferentes combinaciones.

Pon a mano cada criatura, habiéndose generado diferentes niveles al azar, además de que no están definidas las clases de los jugadores porque a estos los definen las tarjetas. Vas a poder ver nuevas armas y armaduras mientras descubres tarjetas que te servirán para que definas cuales van a ser los Crusader según vayas avanzando.

Si quieres compartir los logros con tus amigos, graba clips de vídeo y luego súbelos para que los vean, incluso los comentarios desde dentro del juego vas a poder incluirlos. No esperes mas y entra en este emocionante juego que te llevará a enfrentarte a más de cuarenta monstruos a lo largo de veintiún niveles repletos de emoción, donde pondrán a prueba todas tus habilidades como cruzado para llegar a la victoria.

Descarga Card Dungeon gratis desde Google Play