Samsung SM-A500, es uno de los dispositivos que tiene preparado próximamente lanzar esta compañía telefónica, de aquí a unas semanas. Pero este no va a ser el único smartphone que Samsung tiene previsto lanzar, ya que se espera, que lance otros modelos a diferentes precios, aportando todos ellos una alta calidad en sus diseños metálicos.

En el Mobile World Congress del año 2013, apareció el original HTC One, siendo este su debut público, permitiendo que Samsung diera a conocer su nuevo diseño en teléfonos inteligentes, a lo que dio tanta importancia como las características técnicas que tenía este dispositivo. A partir de este momento, la compañía Coreana paso de sus smartphones de plástico Android, a su nueva gama de teléfonos como el Samsung Galaxy S4.

Tomando referencias de Apple, Samsung utilizó la carcasa de aluminio redondeada, para su HTC, haciendo que este smartphone, se adaptase a la mano como un guante, además de que disponía de una especificaciones como teléfono inteligente excepcional, lo que agradó muchísimo a aquellos usuarios de Android.

Samsung empezó a ser un serio competidor en el mundo de los smartphones, tras el lanzamiento de su HTC One. Posteriormente, Samsung lanzó un nuevo teléfono móvil al mercado, con bastantes mejoras respecto a su anterior versión, y pasó a llamarse HTC One M8. Esta nueva versión se esta vendiendo bastante bien, dejando asombrados a los usuarios, con su carcasa de aluminio cepillado que cubría al dispositivo.

SAMSUNG-sm-a500

Un teléfono móvil es el dispositivo que más usan las personas a lo largo del día y Samsung se ha percatado de esto, por eso se ha esforzado mucho en el diseño. El parecido razonable se vio cuando se finalizó el anuncio del iPhone 5S, con una carcasa muy fina y metálica.

Se dice que el Samsung Galaxy Alfa, puede ser realmente el primer teléfono inteligente que lance la compañía. En Argim.info, creemos que se lanzarán tres smartphones distintos a lo largo de las próximas semanas. Estos serían el SM-A500, el SM-A300 y el SM-A700, haciendo posible de este modo que se cubran diferentes niveles de precios.

El SM-A500 ya parece que ha aparecido en Samsung, lo que hace que cuente con una pantalla 1280×720 HD. En cambio, el SM-A300 dispondrá de una resolución menor, alcanzando los 960×540, manteniendo de este modo unos menores costes, siendo de una alta definición de 720p, el SM-A700. En general van a disponer de una cámaras frontales mejoradas si los ponemos en comparación con los actuales Samsung y por supuesto, su cuerpo metálico.

Antes de todo esto, veremos el Galaxy 4 Note, así que estad atentos y os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo sobre este tema.