Samsung Galaxy Note 4, es uno de los teléfonos móviles o smartphones dentro de los denominados phablet, debidos al tamaño de su pantalla. Aunque a Samsung no se le reconoce por ser el primero es hacer un teléfono de los denominados inteligentes, realmente si lo es por sacar teléfonos móviles, con tamaños de pantalla como el Samsung Galaxy Note 4.

Los Samsung han sido y son desde hace tiempo un referente respecto a los tamaños de las pantallas en los smartphones, y esto se desprende de que Apple, finalmente ha decidido aumentar el tamaño de las pantallas para sus nuevos iPhone. Por lo tanto, Samsung ha implantado en el mercado una costumbre, siendo seguida por otras marcas, y es la de poner pantallas grandes en sus dispositivos.

Esta Samsung Galaxy Note 4, es la versión número cuatro de este tipo de phablets. Sobre este teléfono, Samsung ha comentado que va a ser un teléfono sensacional, y preparado a la última, como una pantalla del tipo HD.

Samsung-Galaxy-Note-4_argim.info

Según estas nuevas características, va a disponer de un procesador de 64 bits, con los cuatro núcleos del tipo Snapdragon 805, con 3 GB de RAM. El nuevo Note 4, además dispone de una cámara en su parte trasera de hasta 16 megapíxeles con zoom digital de 8x, con OIS, y la cámara en su parte delantera de gran angular. Otras características a resaltar, son su pulsómetro, y su escáner de huellas digitales.

Respecto a su capacidad, el Samsumg Galaxy Note 4 tiene hasta 64 GB para el almacenamiento interno, aunque también soporta tarjetas de tipo microSDXC. El sistema operativo que trae es el Android en su versión KitKat. Algo también importante es la función de carga rápida, la cual va a permitir que en solo treinta minutos, podamos tener cargada la mitad de la batería.

Todas esas características van a conseguir que el usuario disponga de una fantástica experiencia a la hora de usar su teléfono móvil, pero ahora vamos a hablar sobre lo que aporta el Note 4, en lo que Samsung es el referente mundial, la pantalla. Nos encontraremos ante 5,7 pulgadas de una pantalla Super AMOLED, con una resolución que puede llegar hasta los 1440×2560 píxels. Esta pantalla también tiene la denominación de quad HD o también como de resolución 2K. Por lo tanto podemos estar hablando ante la mejor pantalla que tenga un teléfono móvil en todo el mundo.

samsung_galaxy_note-4_argim.info

Respecto al TouchWiz, hay algunas mejoras, pero el sistema va a ser similar a los anteriores Note.

Algo también a resaltar, es sus acabado, ese novísimo marco de metal que va a rodearlo, es algo de lo que Samsumg quiere presumir. Por otra parte, lo que no ha cambiado es su parte trasera, donde dispone del mismo material que en los teléfonos móviles anteriores de su serie Note.

Por tanto, esta nueva Note 4, ha avanzado en el modo interactivo, centrándose en la mejora de la experiencia de usuario, aunque mantenga su línea del Galaxy Note S5, que también fue algo similar al Galaxy S.