Reckless Racing ha vuelto otra vez, trayendo consigo aquellos circuitos más sucios, donde los derrapes son irrepetibles, y con mas coches, mas camiones y sobre todo con unos gráficos mejorados. Tienes hasta sesenta eventos para disfrutar en más de nueve temporadas distintas, solo en el modo carrera. Si nos vamos al modo Arcade, nos encontramos ante mas de veinticuatro desafíos.

Vas a poder realizar pruebas únicas donde competirás con marcadores online. Reckless Racing 3, dispone de unos movimientos mas detallados y realistas, acompañado por unos gráficos sensacionales que no habrás visto con anterioridad a esta compañía de juegos, haciendo que estés ante una de las carreras que te aportará una mayor experiencia.

Racing3

Racing3

Ahora, en Reckless Racing 3, aparece un nuevo modo de juego denominado gincana, donde la precisión que tengas, va a ser lo mas importante para que avances. Será una auténtica prueba de habilidad, para aquellos pilotos con mas experiencia disponiendo de una gran variedad de coches de rallys especiales.

Otro de los modos que mas impresionan es el derrape, donde podrás ir sumando puntos por aquellos derrapes mas espectaculares, haciendo también posible que llegues a tener una bonificaciones muy interesantes si finalmente realizas estos derrapes con una gran perfección.

reckless_racing_3_argim.info

En la salida, te vas a encontrar que tendrás a tu lado tanto a vehículos pequeños, como grandes, ya sean buggies, coches o camiones, así que deberás de tener cuidado porque los pilotos contra los que compitas son muy temerarios y harán lo que sea por ganar.

Reckless Racing 3, probablemente sea el mejor juego de derrapes que jamás te vayas a encontrar en un dispositivo Android, disponiendo para que demuestres tu habilidad al volante en seis entornos distintos, con hasta treinta y seis rutas donde llevar los veintiocho vehículos disponibles.

Los diferentes modos de carrera, te harán disfrutar de este juego de maneras distintas, por lo que nunca te cansaras, ya sea en el modo de prueba única, el modo arcade o el modo carrera. Además, tienes eventos como la vuelta rápida, la carrera o la gincana.

Los controles de tipo táctil personalizables, van a servirte para que disfrutes aún si cabe, mas de este juego, siendo compatible además con los mandos. Dispones también de los logros y de los marcadores de Google Play, además de que viene preparado para jugar en diferentes idiomas.

 

Descarga Reckless Racing 3 gratis desde Google Play