Play Store ha lanzado una nueva versión de su aplicación. Esta aplicación de Google, ya va por la revisión número 5.0.31, que te dejamos al final de este post, para que puedas descargarla cuando desees.

Por lo tanto, ya se va a poder actualizar nuestro sistema Android con esta nueva versión, admitiendo mejoras tanto para nuestros dispositivos móviles smartphones o teléfonos móviles, como para las tablets.

Se va a poder comprobar, como en la aplicación de Play Store, aparece un diseño nuevo, junto a una interfaz que hará que la experiencia de usuario sea mucho mas completa y mejorada. Play Store de Google, también aporta en su nueva versión 5.0.31, la aparición de otros elementos nuevos que según vaya avanzando el tiempo, los iremos asociando a los diseños de Google para sus sistema operativo Android.

No solo el entorno se ha modificado y rediseñado, sino que también aparece un icono nuevo, además de un diseño mas plano, con la aparición de unos colores con muchos mas brillo y algo mas llamativos respecto a los colores usados con anterioridad.

google-play-store_argim.info

La sección de noticias también ha sido otra de las características que Google ha renovado en su aplicación de Play Store 5.0.31. Esto hace que cada una de las aplicaciones que aparecen en Play Store se vea afectada, apareciendo en un contenido muy completo, evitando que no haya que realizar un nuevo clic cuando se quiere ampliar la información.

Los iconos del widget, también son algo característico, además de la barra de notificación en la barra de finalizar, apareciendo las actualizaciones mas novedosas. En definitiva, este nuevo diseño dispone de nuevos Gapps, en la última versión de Android L, por lo que esperamos desde Argim.info, la aparición en breve espacio de tiempo, de otras actualizaciones nuevas.

No solo podemos hablar de una renovación unicamente en el entorno de la aplicación, sino que también debemos de decir que la nueva actualización trae consigo mas fluidez y una mayor agilidad, haciendo posible que haya mas y mas nuevas sensaciones, además de numerosas animaciones para que todo sea mas funcional y permita a la aplicación moverse con mayor libertad.

Si Android L es la versión de este sistema operativo, el cual estás ejecutando en tu dispositivo móvil, verás como esta nueva actualización puede afectarte en algún momento de modo negativo, debiendo de volver a instalar la versión anterior a esta, aunque deseamos que realmente esto no te ocurra.

Descarga Play Store