Las mejores fundas para Samsung Galaxy S6 Edge. Hoy os vamos a recomendar fundas de gran calidad específicas para los usuarios del Samsung Galaxy S6 Edge. ¿Tienes un Samsung Galaxy S6 Edge y no sabes que funda ponerle? A veces, elegir la funda perfecta es casi tan difícil que seleccionar el dispositivo perfecto. Y si te has gastado tu buena suma de dinero en un smartphone de alta gama tan potente como la Galaxy S6 Edge, ¡quieres lo mejor para protegerlo! Además, también buscarás un diseño que case contigo y que se adapte a tu estilo de vida, personalidad y al uso que le das al teléfono. Así pues, la elección de fundas y carcasas protectoras se ha convertido en toda una ciencia, y no deberíamos elegir la definitiva hasta no haber analizado todas las opciones de diseños, modelos, características, materiales y tipos de funda. ¡Y no es fácil encontrar la adecuada! La dificultad radica en que hay una cantidad inmensa de tiendas que venden fundas para móviles, tanto físicamente como a través de internet; y así es difícil decidirse. Sin embargo, cuando compras por internet cuesta saber qué tiendas te ofrecen productos de calidad y cuáles no.

FundasparaPor ello, desde Portal Hoy queremos traeros las mejores fundas para vuestros teléfonos, y hoy vamos a recomendar fundas de gran calidad específicas para los usuarios del Samsung Galaxy S6 Edge, el último buque insignia de la compañía surcoreana. Gracias a Fundaspara podremos proteger nuestro dispositivo con fundas de la mayor calidad y el mejor diseño; con una oferta que, además, se adapta a todos los gustos: clásicos, modernos, deportivos o con motivos únicos para su decoración. ¿Queréis ver qué nos trae Fundaspara? ¡Allá vamos!

Fundas elegantes para el Samsung Galaxy S6 Edge

Para los más clásicos que prefieran fundas con tapa, Fundaspara nos trae una gran selección de fundas tipo billetera, hechas de cuero y con ventana para ver siempre las notificaciones y la hora. Fundaspara nos trae una Funda de plástico con tapa transparente para S6 Edge, que nos trae un diseño en plástico que, aunque pueda no parecer el más elegante, combina a la perfección con el diseño del Galaxy S6 Edge. Esta funda, por 23.99 euros, viene en tres colores: azul, verde, azul oscuro y gris.

Fundaspara

Fundaspara también nos trae varias carcasas sin tapa muy elegantes que combinan con el diseño del Galaxy S6 Edge. El Protector BASEUS para S6 Edge nos ofrece un cómodo agarre con dos opciones de color, plata y oro, con un diseño cuadriculado que le da un aspecto aún más Premium al dispositivo.

Fundaspara

Fundas modernas para el Samsung Galaxy S6 Edge

Entre las fundas más modernas para el Galaxy S6 Edge destacan las de silicona, especialmente diseñadas para corredores y deportistasFundaspara nos ofrece una gran variedad de fundas de silicona y aluminio con diseños modernos que le dan un aspecto resistente y dinámico a nuestro smartphone, a la vez que mejoran su resistencia y su agarre. Nuestra recomendación entre estas fundas es, sin duda alguna, la Funda de silicona y plástico para S6 Edge que nos trae Fundaspara en siete colores (blanco, negro, naranja, rosa, verde, azul y rojo) por tan sólo 17.99 euros. Además, esta funda llega con una pequeña pestaña desplegable que nos permite colocar el smartphone en posición horizontal. Además de esta funda, también queremos destacar la Funda THOR Ironman para S6 Edge, con un diseño muy moderno y único por 49.99 euros y que llega en tres colores, oro, negro y plata.

Fundaspara

Fundas de plástico para el Samsung Galaxy S6 Edge

Fundaspara también nos ofrece una serie muy amplia de fundas de plástico decoradas para el Samsung Galaxy S6 Edge Aunque el nivel de protección de estas fundas pueda ser menor, nos ofrece un mayor nivel de personalización y variedad en sus diseños y, además, no aumenta el tamaño de un dispositivo ya de por sí grande. Si no os gustan las tapas que cubren vuestra pantalla ni las grandes fundas de silicona, esta es sin duda vuestra opción. ¡Y en Fundaspara tenéis muchos diseños donde elegir!

Nuestra recomendación en esta sección es completamente personal, dado que el nivel de protección que ofrecen es el mismo en todas, así como el precio: 11.99 euros. Así pues, ¡tenemos que basarnos en el diseño! Y queremos resaltar el Protector rosas y frase Shakespeare para S6 Edge que nos ofrece una carcasa en blanco (que siempre combina con todo) pero personalizada por unas cuantas flores y la famosa frase de Shakespeare, “Though she be but Little, she is fierce”, sacada de su obra Sueño de una noche de verano. ¡Un gran toque para una gran funda!Fundaspara

 

Otros complementos para el Samsung Galaxy S6 Edge

Fundaspara no ofrece sólo fundas y carcasas, sino que también podemos encontrar otros complementos como una funda resistente al agua y una funda con batería. Nos ha llamado especialmente la atención esta última, que por 35.99 euros nos ofrece más horas de vida para nuestro smartphone en blanco o negro.

Fundaspara

Como veis, Fundaspara tiene un gran catálogo donde elegir, ¡y no sólo para el Samsung Galaxy S6 Edge! Esta tienda online nos ofrece fundas para dispositivos de Apple, LG, Sony y Huawei, entre otros, así como para varios modelos de Samsung. Si os hacéis con un smartphone nuevo y necesitáis una funda de gran calidad al mejor precio, ¡ya sabéis dónde acudir!