HTC One M8 es un excepcional teléfono móvil del tipo Smartphone, que vamos hoy a enseñarte desde Argim. Este sensacional dispositivo móvil, aparece disponible con una pantalla de cinco pulgadas, de 1080 SLCD con pantalla táctil. Su apariencia es estrecha y algo curva, habiéndose realizado en aluminio la mayor parte de su estructura. Con esto, su apariencia es elegante y cómoda, donde permite que sus curvas se adapten muy bien a la palma de la mano.

HTC One M8, te va a dejar aceptar o rechazar una llamada, sin ni siquiera tener que abrirlo. También resulta interesante su ranura para incorporar una tarjeta microSD, permitiendo almacenar un mayor número de música, vídeos o imágenes.

El objetivo del HTC One M8, te deja ver los objetos borrosos antes de realizar la fotografía, y también después, por lo que si deseas realizar algún tipo de fotografía algo desenfocada, vas a poder hacerlo. Esto incluye que puedas realizar efectos, y que también puedas hacer una captura completa de un lugar, lo que se denomina comúnmente fotografía panorámica. En este caso puedes hacerla de hasta 360 grados.

Htc-one-m8_argim.info

Otra de las ventaja de usar la cámara del HTC One M8, es el modo con el que trata las imágenes independientemente de que sea durante el día o durante la noche. Da igual cuando las hagas, porque se van a ver bien, ya que su cámara va a capturar un trescientos por ciento más de luz al usar un sensor denominado UltraPixels. También puedes hacer selfies junto a tus amigos con su cámara frontal de 5 megapíxeles.

Si deseas en algún momento convertir las imágenes en una película, y poniendo tu propia música, con HTC Zoe vas a poder realizarlo. Por supuesto, cuando lo tengas finalizado, vas a poder subirlo para que lo puedan ver familiares y amigos.

La música es otra de las características que no podían faltar en el HTC One M8, y es que te vas a encontrar con un 25% más de sonido, sin que por ello pierda nada de calidad. Verás que los altavoces están en la parte frontal de teléfono. Dispone de un software que equilibra de grave a agudo realizado con amplificadores, y ajustándose de un modo automático con su HTC Boomsound. El sonido será potente a la vez que claro, no teniendo ningún tipo de distorsión.

La información que nos llegue, la podremos ver actualizada en la pantalla principal, ya sea de blogs, mensajes o demás, haciendo que estés informado en todo momento.

Ponte el smartphone en la oreja al recibir una llamada y podrás atenderla sin necesidad de pulsar ningún botón, o accedes al dispositivo móvil con solo pulsa dos toques en la pantalla, todo ello gracias a su interfaz HTC Sense, y a sus sistema operativo Android. Aprovecha todo el potencial del HTC One M8, utilizando el control de voz para llamar a tus contactos, o pasar a la izquierda para accede a tus aplicaciones, y todo aunque tu teléfono este en standby.

htc-one_m8_argim.info

El procesador que incorpora este sensacional dispositivo es un Snapdragon, proporcionándole gran potencia para jugar a tus juegos preferidos, navegar por internet, o hacer diversas tareas a la vez. La batería va a durar más, si ponemos el modo de ahorro de energía.

HTC Sense TV, va a permitir que disfrutes de la televisión en tu teléfono móvil, seleccionando distintos canales y dejando que veas tus programas favoritos.

Como ves HTC One M8, es un avance más en los dispositivos móviles proporcionando comodidad, estilismo y tecnologia.