Aparte de hacer smartphones de gama alta, Samsung se ha comprometido a lanzar su última adición a la serie C de gama media, el Samsung Galaxy C5. Así que, ¿Qué deberían esperar los lectores de este sofisticado pero asequible? Tech Times tiene todos los detalles que están disponibles en Internet. Más que el Galaxy C5, las filtraciones del Galaxy C7 están muy presentes. Traducidas desde la web china My Drivers, la última ha informado sobre que los dispositivos tendrán tamaños de pantalla y baterías ligeramente distintas, pero que las dos tendrán una resolución de pantalla de 1080 x 1920 y un cuerpo fino de metal de entre 6 y 7 milímetros de grosor.

galaxy-c5

El Galaxy C5 podría tener una pantalla de 5,2 pulgadas mientras que el C7 podría contar con una de 5,7. Mientras tanto, el C5 y el C7 poseen baterías de 2600 mAh y 3300 mAh respectivamente. Aparte de la misma resolución de pantalla, se rumorea que los dispositivos tendrán especificaciones idénticas. Algunos de ellas son 4GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y un procesador de ocho núcleos Snapdragon 617 64 bit, cámara trasera de 16 MP y cámara de selfies de 8 MP, soporte de SIM dual y sonido Samsung Ultra High Sound Quality.

En el exterior, las fotos filtradas obtenidas revelan que el Samsung Galaxy C5 podría tener un diseño similar en comparación a iPhone 6S y HTC 10. El diseño muestra una carcasa curvada de metal, con bandas de antena visibles por detrás. Mientras tanto, los detalles externos sobre el otro modelo siguen sin conocerse, pero los consumidores podrán escoger entre Oro, Plata, Rosa y Gris como color para su teléfono.

Por último, se espera que Samsung Galaxy C5 y C7 tengan un precio de 245$ y 276$ respectivamente. La fecha de salida se especulaba que sería en mayo, pero parece que el público podría tener que esperar a más detalles acerca de eso. Seguiremos informando sobre los productos de Samsung.