Pokémon GO APK llega para terminales Android e iOS aquí os explicamos cómo descargar e instalar el archivo APK Pokémon para Android. Entre los entusiastas del juego hay una larga lista de espera para la ‘ salida oficial de GO Pokémon en todo el mundo. Hoy la aplicación de Pokémon GO se publicó en las tiendas de Android y iOS , pero la descarga aún no está disponible para todo los países del mundo,  sólo en Australia y Nueva Zelanda.

Por lo tanto, con el fin de jugar GO Pokémon en Android tendrá que descargar e instalar Pokémon GO manualmente o esperar el lanzamiento oficial que será en finales de julio (2016). le dejamos una guía sobre cómo hacer la descarga del archivo APK de GO Pokémon y cómo instalarlo en su teléfono inteligente Android. Los que tienen un iPhone o un iPad, tendrá que esperar a la publicación oficial de Pokémon GO para todo los países del mundo.

Pokémon GO APK

Descargas Pokémon GO APK

Para descargar el archivo de instalación Pokémon GO tendrá que ir en sitio de confianza y descargar el archivo de instalación que pesa unos 60 MB , así que asegúrese de tener suficiente espacio antes de empezar la descarga. Además, antes de descargar el APK de Pokémon GO tiene ver que el smartphone tiene especificaciones técnicas necesarias para el funcionamiento del juego:

  • Android 4.4 a Android 6.0.1
  • Resolución de pantalla mínima de 720 x 1280 píxeles
  • Servicios de GPS y de localización
  • Por último, les recordamos que el nuevo GO Pokémon no funciona con los dispositivos que usan una CPU Intel.

Pokémon GO: cómo instalar el APK?

Después de completar la descarga de Pokémon GO APK se puede proceder con la instalación. La más probable es que su teléfono inteligente le avisará que la instalación no podía estar seguro, pero de acuerdo con la opinión de todos los usuarios que hayan instalado no debería haber ningún problema. Instalar Pokémon GO con siguiendo estas pasos:

  • Antes de abrir el archivo APK del juego vayan en el menú de configuración.
  • Seleccione la opción ” Seguridad “
  • Activar la opción para instalar los archivos APK de ” Fuentes desconocidas “.
  • Seleccione el archivo apk desde su teléfono inteligente y proceder con la instalación.
  • Si ha seguido estas instrucciones correctamente puede probando el nuevo Pokemon GO.

Descargas Pokémon GO APK